Idaan efectúa reparaciones en potabilizadora de Penonomé

12:51 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. -El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) inició desde esta mañana los trabajos de remoción de una de las bombas de la planta potabilizadora de Penonomé para colocarla en otro lugar y reparar las bases donde está actualmente colocada.

Los trabajos culminarán el próximo viernes 11 de junio, ya que es necesario realizarlo por etapas, según explicó la jefa del Idaan en Coclé, Elsie Hernández.

La funcionaria informó que –durante la realización de estos trabajos– se pretende mantener el funcionamiento normal de la planta potabilizadora de Penonomé.

Sin embargo, advirtió que, en caso de presentarse algún imprevisto, la producción de la planta bajaría a un 50%.

Además, el suministro de agua potable se haría a través de carros cisternas y la habilitación de cuatro pozos con turbinas.

Hernández explicó que de presentarse algún problema con la disminución de la producción de agua se verán afectados los sectores altos de la ciudad de Penonomé, por lo que recomendó a los usuarios tomar las medidas correspondientes.

La planta potabilizadora de Penonomé produce 3 millones 420 mil galones de agua al día para un total aproximado de seis mil clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...