Idaan hará mañana operativo de corte a morosos

9:28 a.m. - El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que mañana, martes, continuará con los operativos de corte de agua a los clientes morosos durante más de 120 días.

Un comunicado de la entidad detalló que las suspensiones del servicio de agua se darán en los sectores de Parque Lefevre, San Francisco, Río Abajo, Bethania y Condado del Rey.

Alrededor de 35 cuadrillas de corte estarán dispersas por estas comunidades desde las 7:00 a.m. Las oficinas del Idaan laborarán desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., informó el boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...