Idaan hará operativos de cortes durante la Semana Santa

9:35 a.m. - A partir de hoy, viernes 26 de marzo hasta el domingo 4 de abril, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) mantendrá los operativos de corte de suministro de agua a clientes que tengan 120 días por morosidad o más.

Algunas de las áreas que serán visitadas por cuadrillas del Idaan lo son: La Alameda, Condado del Rey, Betania, Villa de Las Fuentes, Hato Pintado, Villa Lucre, Brisas del Golf, San Francisco y Marbella.

Otros lugares donde se harán estos operativos están Bella Vista, Chanis, La Fontana, El Romeral.

El Idaan solicitó en un comunicado a los clientes a cancelar sus facturas en cualquiera de las oficinas comerciales en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...