Idaan pone a prueba equipo perforador en Coclé

Idaan pone a prueba equipo perforador en Coclé Idaan pone a prueba equipo perforador en Coclé
Idaan pone a prueba equipo perforador en Coclé

9:47 a.m. - ANTÓN, Coclé. -Para contrarrestar los efectos del Fenómeno del Niño en el interior del país, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) implementó desde las 8:00 a.m .de hoy, miércoles, el proyecto de perforación de pozos modernos.

Elsy Hernández, directora del Idaan en Coclé, dijo que se trata de un plan piloto que empezó en el distrito de Antón para mejorar el suministro del líquido.

Explicó que para la perforación del pozo de mil pies de profundidad en la comunidad de El Mirador se contó con la ayuda de una retroexcavadora, una grúa, un camión cisterna y una máquina perforadora rotativa.

El equipo estará a prueba durante el día de hoy en Antón bajo la vigilancia de un grupo de técnicos de la institución.

La infraestructura está valorada en un millón 300 mil dólares y será custodiado por un celador que ya fue contratado para evitar que los malhechores hurten las pieza del nuevo equipo, informó Hernández.

En Río Hato quedará instalado próximamente el segundo equipo en la provincia de Coclé al mando del departamento de Fuentes Subterráneas del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...