Idaan realizará cortes a los morosos durante fiestas patrias

3:06 p.m. - Un total de mil 800 clientes están “en la mira” de la Oficina Comercial del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) porque no pagan sus cuentas, por ello se les cortará el servicio de agua potable durante las fiestas patrias.

La mayoría de esos clientes residen en las áreas de Betania, San Francisco, Tocumen y otros sectores de la ciudad capital.

El operativo de corte se realizará a partir de mañana, viernes y se extenderá hasta el 11 de noviembre de 2010, detalló una nota de prensa del Idaan.

“Si al momento de efectuar el corte, el cliente todavía no ha hecho algún convenio con la institución, tendremos que tomar las medidas necesarias del caso”, señaló Tomás Guerra, subdirector Comercial del Idaan.

Guerra manifestó que hasta podrían destruirse las llaves a fin de evitar una conexión ilegal posterior al corte del agua.

El funcionario advirtió que la intención de la institución no es llegar a esos extremos, “más bien lo que se busca es que las personas se mantengan al día con su cuenta”, aclaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...