Idaan revela que disminuye el caudal de los ríos

7:58 a.m. - Rodrigo Barragán, director nacional de Plantas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, dijo esta mañana que los niveles de los ríos han bajado en todo el país.

Barragán mencionó que el descenso de los niveles de los ríos son alarmantes, especialmente en los sectores de Panamá este.

Agregó en TVN Noticias que el río Pacora muestra un caudal bajo. “Y no digamos el resto del país, la situación es alarmante”.

Desde el área de la 24 de Diciembre hasta las comunidades cercanas a Cerro Azul hay dificultades para distribuir el agua potable.

Barragán destacó que uno de los lugares más críticos para la distribución de agua potable es el distrito de David, que recibe el agua de los ríos Majagua y David.

Los ríos Majagua y David han disminuido notablemente su caudal. “Ya hay racionamiento de agua en barriadas del distrito de David”, explicó Barragán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...