Idaan le suspende el servicio a 426 morosos

Idaan le suspende el servicio a 426 morosos Idaan le suspende el servicio a 426 morosos
Idaan le suspende el servicio a 426 morosos

10:58 a.m. - El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó hoy en la mañana que su personal suspendió ayer el servicio por morosidad a 426 residencias en Condado del Rey, Altos de Panamá, Bethania, El Dorado, La Locería y Dos Mares.

“La iniciativa dio buenos resultados porque 410 personas llegaron a la sede principal del Idaan para hacer sus pagos para que el suministro de agua potable le fuera restablecido”, expresó la institución en una nota de prensa.

Agregó que esos pagos representaron un ingreso de 31 mil 309 dólares entre 46 clientes que hicieron el pago total de sus facturas, 60 que realizaron el primer pago de un convenio y 304 que hicieron el abono inicial de su cuenta.

Aunque el Idaan tenía previsto realizar 855 cortes en las áreas mencionadas, muchos no se pudieron efectuar ayer, martes, porque correspondían a locales comerciales que estaban cerrados.

Sin embargo, hoy, miércoles, el operativo de corte continúa con el fin de recuperar la morosidad de 120 millones de dólares que mantienen los clientes con la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...