Identificarán áreas vulnerables del río Caldera

4:36 p.m. - La empresa constructora Norberto Odebrecht y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) identificarán las áreas de mayor vulnerabilidad del río Caldera en la provincia de Chiriquí.

Un comunicado oficial informó que el director de Sinaproc, Arturo Alvarado, y directivos de Odebrecht se reunirán mañana, jueves, en la ciudad de Boquete para analizar esta situación.

Además, Sinaproc afirmó que en las próximas semanas se estarán iniciando los trabajos de canalización en la cuenca alta y media del río que desarrollará la constructora Odebrecht. Para ello, la empresa ha realizado estudios hidráulicos, con el objetivo de conocer la fuerza del río antes de iniciar los trabajos, indicó la nota oficial.

Las obras de canalización y limpieza en el río Caldera tienen un costo de 11.4 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...