Implicado en crímenes de jóvenes de La Chorrera ingresó a Rep. Dominicana

Migración de República Dominicana registró el ingreso al país del dominicano Fermín Taveras Ramírez o Angel Betancourt, a quien se le acusa de ser el autor principal de los crímenes.
Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. Posteriormente, se realizaron los funerales. Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. Posteriormente, se realizaron los funerales.
Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. Posteriormente, se realizaron los funerales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (XINHUA).- Un dominicano acusado de secuestrar y asesinar a cinco jóvenes de ascendencia china en Panamá (que residían en La Chorrera) se encuentra en República Dominicana y es buscado desde su llegada al país, informó hoy el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra. 

El fiscal señaló que la Dirección General de Migración registró el ingreso al país del dominicano Fermín Taveras Ramírez o Angel Betancourt, a quien se le acusa de ser el autor principal de los crímenes junto a su compatriota José Alcibíades Méndez, quien se encuentra detenido en Panamá. 

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. 

Moscoso agregó que se investiga la doble identidad del acusado, quien es buscado por los organismos de seguridad dominicanos para "ser arrestado y deportado a Panamá" y que contactará a su homólogo panameño para intercambiar información sobre el caso. 

Las autoridades de Panamá aseguraron que el dominicano también pidió rescate por los ciudadanos chinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...