Implicado en crímenes de jóvenes de La Chorrera ingresó a Rep. Dominicana

Migración de República Dominicana registró el ingreso al país del dominicano Fermín Taveras Ramírez o Angel Betancourt, a quien se le acusa de ser el autor principal de los crímenes.
Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. Posteriormente, se realizaron los funerales. Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. Posteriormente, se realizaron los funerales.
Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. Posteriormente, se realizaron los funerales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (XINHUA).- Un dominicano acusado de secuestrar y asesinar a cinco jóvenes de ascendencia china en Panamá (que residían en La Chorrera) se encuentra en República Dominicana y es buscado desde su llegada al país, informó hoy el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra. 

El fiscal señaló que la Dirección General de Migración registró el ingreso al país del dominicano Fermín Taveras Ramírez o Angel Betancourt, a quien se le acusa de ser el autor principal de los crímenes junto a su compatriota José Alcibíades Méndez, quien se encuentra detenido en Panamá. 

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. 

Moscoso agregó que se investiga la doble identidad del acusado, quien es buscado por los organismos de seguridad dominicanos para "ser arrestado y deportado a Panamá" y que contactará a su homólogo panameño para intercambiar información sobre el caso. 

Las autoridades de Panamá aseguraron que el dominicano también pidió rescate por los ciudadanos chinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...