Implicado en crímenes de jóvenes de La Chorrera ingresó a Rep. Dominicana

Migración de República Dominicana registró el ingreso al país del dominicano Fermín Taveras Ramírez o Angel Betancourt, a quien se le acusa de ser el autor principal de los crímenes.
Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. Posteriormente, se realizaron los funerales. Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. Posteriormente, se realizaron los funerales.
Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. Posteriormente, se realizaron los funerales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (XINHUA).- Un dominicano acusado de secuestrar y asesinar a cinco jóvenes de ascendencia china en Panamá (que residían en La Chorrera) se encuentra en República Dominicana y es buscado desde su llegada al país, informó hoy el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra. 

El fiscal señaló que la Dirección General de Migración registró el ingreso al país del dominicano Fermín Taveras Ramírez o Angel Betancourt, a quien se le acusa de ser el autor principal de los crímenes junto a su compatriota José Alcibíades Méndez, quien se encuentra detenido en Panamá. 

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados el pasado 15 de septiembre en La Chorrera, al oeste de la capital panameña. 

Moscoso agregó que se investiga la doble identidad del acusado, quien es buscado por los organismos de seguridad dominicanos para "ser arrestado y deportado a Panamá" y que contactará a su homólogo panameño para intercambiar información sobre el caso. 

Las autoridades de Panamá aseguraron que el dominicano también pidió rescate por los ciudadanos chinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...