Implicados en accidente marítimo, bajo investigación

11:51 a.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– El fiscal primero del circuito de Bocas del Toro, Emeldo Márquez, reveló hoy, viernes, que se mantienen las indagatorias a las personas que viajaban en la lancha Bocas Marine Tour, que estuvo involucrada en un accidente marítimo, que se registró el pasado 2 de enero en la noche.

Márquez expresó que hay un problema con las indagatorias, ya que de los 18 pasajeros, que viajaban en la lancha, cinco son panameños y el resto extranjeros.

Agregó que la mayoría de los extranjeros ya salieron del país luego del incidente, por estar sorprendidos e impactados con esa situación.

Actualmente el capitán de la lancha Bocas Marine Tour, José Leonardo Hansen, está detenido preventivamente.

En este accidente murieron cuatro personas y una resulto herida, quien se encuentra hospitalizada en Changuinola.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...