Inauguran Feria de Coclé

12:16 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. -Cientos de personas participaron de la inauguración de la cuarta versión de la feria agrícola, comercial, artesanal e institucional de Coclé que se desarrolla hasta este lunes en los terrenos de la sede del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

El evento ─que busca convertirse en una feria regional con la participación de artesanos, productores y empresas privadas─ es organizado por la Junta Técnica Provincial.

En la feria, cuya entrada es totalmente gratuita, los visitantes podrán encontrar artesanías, productos agropecuarios, exposición de plantas y flores, encuentros de boxeo, juegos mecánicos para niños, variedad de comidas, corridas de toros y bailes populares.

Según el gobernador de Coclé, Darío Fernández, este es un evento que, aunque pequeño, busca ofrecer a los coclesanos un espacio de esparcimiento en donde puedan disfrutar con la familia y promover las riquezas culturales y turísticas de la región.

Detalló que esta feria se logra con muy pocos recursos económicos.

Para Carlos Fernández, quien acudió a la inauguración, la actividad representa “una de las actividades más importantes de la provincia, pues da la oportunidad a artesanos, productores y pequeños comerciantes de presentar sus productos y lograr ganancias”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...