Inauguran parque en Las Tablas sin representantes del Gobierno

Inauguran parque en Las Tablas sin representantes del Gobierno Inauguran parque en Las Tablas sin representantes del Gobierno
Inauguran parque en Las Tablas sin representantes del Gobierno

9:41 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos -Con la bendición del obispo de la diócesis de Herrera y Los Santos, Fernando Torres Durán, y ante la presencia de centenares de santeños, se inauguró anoche oficialmente el parque Porras de Las Tablas.

El acto se inició con la celebración de una misa en el templo de Santa Librada oficiada por Torres Durán; seguido, el máximo representante de la iglesia católica en Azuero, en compañía del alcalde de Las Tablas, Edison González, bendijo las nuevas instalaciones del parque.

En esta ceremonia no se observó ningún funcionario del Gobierno; solo asistieron como autoridades a acompañar a González los alcaldes de Macaracas, Eliécer Cortez; de La Villa, Eudocio Pérez, y de Guararé, Luis Carlos Sánchez.

González adelantó que no solamente esta nueva infraestructura continuará siendo el centro de los culecos de los carnavales. Agregó que también se convertirá en un sitio de cultura, donde se puedan presentar diferentes actividades en bien de la comunidad.

El alcalde le hizo un reconocimiento a la tableña Yerenia Mack, directora de Obras y Normalización Municipal de Las Tablas, quien diseñó el nuevo parque a un costo de 258 mil 745 dólares.

El parque cuenta con estacionamiento de concreto, rampa de acceso al parque, maceteros nuevos –entre esquineros y redondos– dentro del perímetro de esta estructura.

Se ha suministrado e instalado todo el sistema eléctrico de la glorieta, que tendrá la capacidad para interconectar equipos de sonido. También se construyó un camino peatonal de adoquín desde el parque hasta la iglesia Santa Librada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...