Incendio consume casa en David

Incendio consume casa en David Incendio consume casa en David
Incendio consume casa en David

7:29 p.m. - Un incendio ocurrido en horas de la tarde de hoy, martes, consumió todas las pertenencias y un automóvil de una familia davideña, que rentaba una casa situada en el barrio Manuel Quintero Villarreal, ubicado en las afueras de la zona comercial de David.

En la residencia habitaba una familia integrada por cuatro personas. Tras darse la voz de alarma, al lugar se apersonaron unidades del Cuerpo de Bomberos de David y funcionarios del Servicio Nacional de Protección Civil. Sin embargo, sus esfuerzos por salvar algunos de los enseres existentes fueron infructuosos.

No se reportaron heridos. El Cuerpo de Bomberos realiza las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...