Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Incidente en aeropuerto de Chitré se produjo tras robo de planilla

5:01 p.m. - La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que realizó una diligencia policial en el Aeropuerto Alonso Valderrama de Chitré, luego de que se alertara sobre un confuso incidente esta mañana.

Se trata del mismo incidente en el que estuvo presente el ex alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, quien alertó sobre la situación a los medios locales.

Esta tarde, la PN indicó que capturó a dos jóvenes que se encontraban en el citado aeropuerto, ya que supuestamente robaron la planilla de una empresa dedicada a la producción de sal.

Se trata de Joel Mendoza, de 22 años, y Ángel Roberto Díaz, de 29 años, según el informe policial.

Agentes policiales aún mantienen un operativo de búsqueda en la provincia de Herrera para dar con la captura de otros supuestos involucrados en el robo que se registró hoy, en un comercio localizado en La Playita, barriada Villa Soberanía.

Los hechos De acuerdo con el informe oficial, a las 9:20 a.m. de este sábado, una llamada anónima alertó a la PN sobre un incidente en el aeropuerto de Chitré.

Acto seguido, la PN activó un “operativo de rastreo” e informó a la torre de control del aeropuerto sobre esta medida, por lo que se suspendieron provisionalmente los vuelos.

“Durante el operativo policial se recuperaron tres cheques, además de 460 dólares en efectivo, celulares y otros enseres, evidencias vinculadas al delito contra el patrimonio”, indicó la PN a través de un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...