Intento de asalto dejó un muerto y un herido en Colón

11:03 a.m. - COLÓN -Un delincuente murió y un agente de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) resultó herido en un intento de asalto a mano armada ocurrido en el Minisúper Oriental, ubicado en Calle 2 Avenida Central (Colón).

El hecho se dio anoche cuando el malhechor, al intentar el hurto al local, disparó varias veces al agente de la DIJ, quien, a su vez, respondió con su arma de fuego.

Ambas personas fueron trasladadas a la sala de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde el asaltante falleció.

En tanto, el agente de la DIJ fue llevado posteriormente al Hospital Colón 4 Altos. La condición de salud del funcionario es estable, según informó una fuente policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...