Interpol Panamá detiene a cuatro personas requeridas en cuatro países

Cuatro extranjeros fueron detenidos por agentes de Interpol Panamá, tras mantener alertas rojas ante la presunta comisión de delitos en Italia, Bélgica, Hungría y Estados Unidos, informaron hoy, miércoles, fuentes policiales.
Las capturas se efectuaron en el aeropuerto internacional de Tocumen. La última fue el pasado fin de semana. Las capturas se efectuaron en el aeropuerto internacional de Tocumen. La última fue el pasado fin de semana.
Las capturas se efectuaron en el aeropuerto internacional de Tocumen. La última fue el pasado fin de semana.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Cuatro extranjeros fueron detenidos por agentes de Interpol Panamá, tras mantener alertas rojas ante la presunta comisión de delitos en Italia, Bélgica, Hungría y Estados Unidos, informaron hoy, miércoles, fuentes policiales. 

La acción policial contra las cuatro personas, cuyas identidades no fueron reveladas, se registraron en el aeropuerto internacional de Tocumen la semana pasada, detalló este miércoles, 5 de diciembre, la Policía de Panamá en un comunicado. 

El primer capturado fue un ciudadano de origen colombiano, de 37 años, el pasado 29 de noviembre, procedente de México con destino a Colombia, ante la presunta violación a la normativa italiana por la importación de cocaína. 

En esa misma fecha, fue detenido un ciudadano holandés, de 43 años, tras ser solicitado por la corte de apelación de Antwerp, Bélgica, por el presunto delito de lavado de dinero procedente de una organización criminal. 

También se dio con la captura de un ciudadano húngaro, de 42 años, con alerta roja emitida por su país de origen ante el presunto delito de fraude. 

Finalmente, el pasado fin de semana se registró el arresto de un ciudadano cubano, de 44 años, tras mantener alerta roja en Estados Unidos por diversos delitos, entre ellos, el robo agravado de identidad, declaraciones falsas y fraudes de cuidados de la salud. 

Todos estos casos se encuentran a órdenes de la Cancillería de Panamá para los trámites correspondientes y su posterior deportación, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...