Interpol Panamá detiene a guatemalteco requerido por la justicia en Holanda

El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga.
La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen. La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen.
La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga, informó hoy, viernes, la Policía Nacional. 

La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen, procedente de Guatemala, desde donde la oficina de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la alerta para su captura, indica un comunicado oficial de la Policía panameña. 

El caso de Rodas, de 33 años, se encuentra a órdenes de la Cancillería de Panamá para los trámites correspondientes y su posterior deportación, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Conferencia para debatir sobre la salud pública

La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades.
La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. FOTOLIA

Políticas, estrategias y acciones para enfrentar los retos de la salud del siglo XXI se discutirán durante la Primera ...

FERIAS DE EMPLEO Deficiente formación golpea el mercado laboral

En la última feria celebrada por el Mitradel el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años. En la última feria celebrada por el Mitradel  el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años.
En la última feria celebrada por el Mitradel el pasado 22 de julio, en la provincia de Veraguas, se ofertaron mil vacantes. Al lugar asistieron 759 personas, de este total 575 fueron jóvenes con edades entre 18 y 29 años. LA PRENSA/Archivo

A través de las 27 ferias de empleo convocadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en los últimos dos ...

Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química Panamá gana dos medallas de bronce en la olimpiada de química

Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). Irene Castillero (tutora),  Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora).
Irene Castillero (tutora), Rachel Rodríguez, Rebeca Rodríguez, Elena Ng, Javier Liao y Ana Santana (tutora). CORTESÍA

Panamá se alzó con dos medallas de bronce tras competir en la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química la semana ...