Interpol Panamá detiene a guatemalteco requerido por la justicia en Holanda

El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga.
La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga, informó hoy, viernes, la Policía Nacional. 

La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen, procedente de Guatemala, desde donde la oficina de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la alerta para su captura, indica un comunicado oficial de la Policía panameña. 

El caso de Rodas, de 33 años, se encuentra a órdenes de la Cancillería de Panamá para los trámites correspondientes y su posterior deportación, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Exigen reparación de colegio Docentes de centro básico en Coclé decretan paro de 48 horas

El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el centro. El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el centro.
El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el centro. Especial para La Prensa/Z. Barría

Los docentes del centro de educación básico general Juan Demóstenes Arosemena, del corregimiento de Pocrí de Aguadulce, ...

LOS SANTOS Ministro de Salud anuncia fondos para remozar viejo hospital Anita Moreno

Hospital en construcción. Hospital en construcción.
Hospital en construcción. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka corro Ríos

El titular de salud Francisco Javier Terrientes informó que se destinarán recursos para remozar las estructuras del viejo ...