Interpol Panamá detiene a guatemalteco requerido por la justicia en Holanda

El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga.
La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen. La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen.
La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga, informó hoy, viernes, la Policía Nacional. 

La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen, procedente de Guatemala, desde donde la oficina de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la alerta para su captura, indica un comunicado oficial de la Policía panameña. 

El caso de Rodas, de 33 años, se encuentra a órdenes de la Cancillería de Panamá para los trámites correspondientes y su posterior deportación, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com El Barcelona pasa la exigente prueba del Villarreal

El Barcelona pasó la exigente prueba del Villarreal (3-2), ante el que estuvo dos veces por detrás en el marcador, para seguir ...

Liga española de fútbol Barcelona con paso firme y goleador

Con goles de Neymar, Rafinha y Lionel Messi, el Barcelona venció el domingo 3-2 al Villarreal en la liga española para seguir ...

Autódromo de Panamá Rugen los motores en La Chorrera

Más de 250 corredores nacionales y extranjeros demostraron ayer su destreza en la pista del nuevo autódromo de Panamá, ubicado ...