Interpol Panamá detiene a guatemalteco requerido por la justicia en Holanda

El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga.
La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen. La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen.
La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga, informó hoy, viernes, la Policía Nacional. 

La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen, procedente de Guatemala, desde donde la oficina de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la alerta para su captura, indica un comunicado oficial de la Policía panameña. 

El caso de Rodas, de 33 años, se encuentra a órdenes de la Cancillería de Panamá para los trámites correspondientes y su posterior deportación, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Tauro y Árabe se fueron en blanco

Tauro y Árabe Unido empataron en su partido de este sábado, en el Rommel Fernández. Tauro y Árabe Unido empataron en su partido de este sábado, en el Rommel Fernández.
Tauro y Árabe Unido empataron en su partido de este sábado, en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Eric Batista

Tauro y Árabe Unido empataron sin goles este sábado en el estadio Rommel Fernández y se mantuvieron primero y segundo tras ...

Videos Solemnes funerales homenajean a víctimas de sismo en Italia

Solemnes funerales homenajean a víctimas de sismo en Italia  Solemnes funerales homenajean a víctimas de sismo en Italia Vídeo
Solemnes funerales homenajean a víctimas de sismo en Italia AFP

Con una solemne ceremonia, Italia rindió homenaje el sábado a algunas de las casi 300 víctimas del terremoto que destrozó tres ...

Deportes Zidande dice que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid

James Rodríguez tiene 25 años. James Rodríguez tiene 25 años.
James Rodríguez tiene 25 años. AFP

El colombiano James Rodríguez se quedará en el Real Madrid, aseguró este sábado su entrenador Zinedine Zidane, poniendo fin a ...