Interpol Panamá detiene a guatemalteco requerido por la justicia en Holanda

El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga.
La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga, informó hoy, viernes, la Policía Nacional. 

La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen, procedente de Guatemala, desde donde la oficina de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la alerta para su captura, indica un comunicado oficial de la Policía panameña. 

El caso de Rodas, de 33 años, se encuentra a órdenes de la Cancillería de Panamá para los trámites correspondientes y su posterior deportación, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Katy Perry cantará en Panamá el 15 de octubre

Katy Perry canta durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl  Katy Perry canta durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl
Katy Perry canta durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl AP

La empresa Gaitán Bros confirmó que la cantante estadounidense Katy Perry se presentará en concierto en Panamá el 15 de ...

ESCUCHAS TELEFÓNICAS Tokio pidió a Estados Unidos explicar presunto espionaje revelado por WikiLeaks

Shinzo Abe, primer ministro de Japón Shinzo Abe, primer ministro de Japón
Shinzo Abe, primer ministro de Japón AFP/Archivo

Tokio pidió explicaciones a Washington sobre el presunto espionaje que, según la web WikiLeaks, la Agencia de Seguridad ...