Interpol Panamá detiene a guatemalteco requerido por la justicia en Holanda

El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga.
La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen. La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen.
La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El guatemalteco Eduardo Alejandro Rodas Valdez fue detenido por agentes de Interpol Panamá, tras ser solicitado por la justicia de Holanda por la supuesta comisión de delitos relacionados con droga, informó hoy, viernes, la Policía Nacional. 

La detención de Rodas se dio a su arribo este jueves a la terminal aérea de Tocumen, procedente de Guatemala, desde donde la oficina de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la alerta para su captura, indica un comunicado oficial de la Policía panameña. 

El caso de Rodas, de 33 años, se encuentra a órdenes de la Cancillería de Panamá para los trámites correspondientes y su posterior deportación, según la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...