Interpol detiene en Panamá a madre de Gloria Trevi

Interpol detiene en Panamá a madre de Gloria Trevi Interpol detiene en Panamá a madre de Gloria Trevi
Interpol detiene en Panamá a madre de Gloria Trevi

1:12 p.m. - MÉXICO, (EFE). -La madre de la cantante mexicana Gloria Trevi fue detenida hoy, viernes, por la Interpol en Panamá y enviada en un vuelo comercial a México, donde las autoridades la acusan de evasión fiscal, informaron hoy a Efe fuentes de la Procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR).

Gloria de Ángeles Ruíz Arredondo fue capturada por miembros de la Interpol en cumplimiento de una orden de localización emitida por México.

Fuentes de la PGR explicaron que la madre de la cantante fue enviada a México en un vuelo de la aerolínea Copa que tiene prevista su llegada a la capital de esta nación a las 12:30 m.d. horas locales (19:30 GMT).

En enero de 2000, la cantante mexicana fue detenida por las autoridades brasileñas acusada en su país de corrupción de menores y pasó dos años y medio en un penal de Brasilia, donde, en circunstancias aún no aclaradas, concibió a su hijo Ángel Gabriel.

Tras su paso por la cárcel, Gloria Trevi, quien triunfó gracias en parte a la comunidad gay y a su canción Todos me miran, volvió a los escenarios con una gira llamada Trevolución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...