English version

Balance

Inundaciones en San Isidro y Paso Canoa causan daños en 93 viviendas

Temas:

No se han reportado víctimas ni heridos, y las condiciones climáticas mejoran en la provincia de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc. No se han reportado víctimas ni heridos, y las condiciones climáticas mejoran en la provincia de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc.
No se han reportado víctimas ni heridos, y las condiciones climáticas mejoran en la provincia de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc. Tomado de Twitter

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) detalló que las inundaciones y desprendimientos de techo ocurridos este lunes 5 de septiembre en San Isidro y Paso Canoa dejaron 93 viviendas afectadas, de las cuales 7 son pérdida total.

En Paso Canoa Abajo se contabilizaron 32 residencias afectadas, entre ellas 3 por desprendimiento de techo, 35 en Quebrada Grande y 26 en Jacú.

Las familias afectadas, destacó el Sinaproc, fueron trasladadas temporalmente a hoteles cercanos y se les brindará la asistencia humanitaria en coordinación con el Ministerio de Vivienda, el Despacho de la Primera Dama, la Lotería Nacional, y estamentos de seguridad y emergencias.

No se han reportado víctimas ni heridos y las condiciones climáticas mejoran en la provincia de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc.

José Donderis, director general del Sinaproc, señaló que se coordina para brindar comida y ropa seca a las personas afectadas, y se prioriza a los niños, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

El personal del Sinaproc sigue con las evaluaciones y los trabajos en las áreas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...