Inundaciones y deslizamientos de tierras se reportan en Colón

Inundaciones y deslizamientos de tierras se reportan en Colón Inundaciones y deslizamientos de tierras se reportan en Colón
Inundaciones y deslizamientos de tierras se reportan en Colón

8:45 a.m. - COLÓN, Colón. -Inundaciones, deslizamientos de tierra y una persona que aún permanece desaparecida son los resultados de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Colón, según informes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, dijo que los corregimientos de Cristóbal y Cativá, así como la misma ciudad, han sido afectados por el mal tiempo.

Además, en Puerto Escondido, El Nazareno y La Sagrada Resurrección se reportaron decenas de casas inundadas y deslizamientos de tierra, mencionó el funcionario.

La situación hizo que algunos conductores quedaran atrapados dentro de sus vehículos, ya que el río Escondido volvió a salirse de su cauce, según Ospino, quien se encuentra en la comunidad de Río Indio, en la costa abajo de Colón, en busca de una persona que fue arrastrada por las aguas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...