Invertirán $119.8 millones en ensanche de la vía a Boquete

3:34 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli entregó hoy la orden de proceder del proyecto de diseño, construcción, rehabilitación y ensanche de la carretera David-Boquete a la empresa Constructora Urbana, S. A.

“Estamos seguros que con la construcción de esta importante vía el pueblo chiricano tendrá mejores días y estén seguros que no será la única obra que pondremos en ejecución”, dijo Martinelli.

Agregó que se están buscando también los fondos para proceder con el ensanche de las carreteras David-Santiago y Puerto Armuelles-Paso Canoa.

Este proyecto de 36 kilómetros de longitud muestra la novedad de recuperar y mejorar la estructura de pavimento existente en la actual carretera que comunica a la ciudad de David con la de Boquete.

Además se ha incluido la construcción de dos carriles adicionales desde los Algarrobos hasta Boquete, para que cuente con cuatro carriles de circulación.

El proyecto fue licitado en mayo con una inversión propuesta de 119 millones 890 mil 910 dólares y tiene un tiempo estimado de construcción de mil 140 días calendario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...