Investigadores panameños se reúnen con fiscales en Nápoles

Los fiscales de Nápoles que están investigando la presunta corrupción internacional de la que está acusado Valter Lavítola se reunieron hoy, jueves, con magistrados de Panamá que están investigando, a su vez, el mismo caso.
Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina. Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina.
Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina.

NÁPOLES, Italia (ANSA). -Los fiscales de Nápoles que están investigando la presunta corrupción internacional de la que está acusado Valter Lavítola se reunieron hoy, jueves, con magistrados de Panamá que están investigando, a su vez, el mismo caso. 

La reunión tuvo lugar en una oficina en la ciudad del sur de Italia y, según pudo saberse, en el coloquio hubo un intercambio de informaciones sobre una serie de cuestiones que interesan a la magistratura de Panamá, entre las cuales, saber si el presidente Ricardo Martinelli estuvo o no implicado. 

Los magistrados del país centroamericano se reunieron con el procurador adjunto Francesco Greco y con los fiscales Vincenzo Piscitelli, Henry John Wookcock y Francesco Curcio, precisaron las fuentes, sin descartar que el de hoy fue probablemente un primer contacto en vista de una eventual rogatoria internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del sonado caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...