Investigadores panameños se reúnen con fiscales en Nápoles

Los fiscales de Nápoles que están investigando la presunta corrupción internacional de la que está acusado Valter Lavítola se reunieron hoy, jueves, con magistrados de Panamá que están investigando, a su vez, el mismo caso.
Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina. Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina.
Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina.

NÁPOLES, Italia (ANSA). -Los fiscales de Nápoles que están investigando la presunta corrupción internacional de la que está acusado Valter Lavítola se reunieron hoy, jueves, con magistrados de Panamá que están investigando, a su vez, el mismo caso. 

La reunión tuvo lugar en una oficina en la ciudad del sur de Italia y, según pudo saberse, en el coloquio hubo un intercambio de informaciones sobre una serie de cuestiones que interesan a la magistratura de Panamá, entre las cuales, saber si el presidente Ricardo Martinelli estuvo o no implicado. 

Los magistrados del país centroamericano se reunieron con el procurador adjunto Francesco Greco y con los fiscales Vincenzo Piscitelli, Henry John Wookcock y Francesco Curcio, precisaron las fuentes, sin descartar que el de hoy fue probablemente un primer contacto en vista de una eventual rogatoria internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...