Investigadores panameños se reúnen con fiscales en Nápoles

Los fiscales de Nápoles que están investigando la presunta corrupción internacional de la que está acusado Valter Lavítola se reunieron hoy, jueves, con magistrados de Panamá que están investigando, a su vez, el mismo caso.
Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina. Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina.
Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina.

NÁPOLES, Italia (ANSA). -Los fiscales de Nápoles que están investigando la presunta corrupción internacional de la que está acusado Valter Lavítola se reunieron hoy, jueves, con magistrados de Panamá que están investigando, a su vez, el mismo caso. 

La reunión tuvo lugar en una oficina en la ciudad del sur de Italia y, según pudo saberse, en el coloquio hubo un intercambio de informaciones sobre una serie de cuestiones que interesan a la magistratura de Panamá, entre las cuales, saber si el presidente Ricardo Martinelli estuvo o no implicado. 

Los magistrados del país centroamericano se reunieron con el procurador adjunto Francesco Greco y con los fiscales Vincenzo Piscitelli, Henry John Wookcock y Francesco Curcio, precisaron las fuentes, sin descartar que el de hoy fue probablemente un primer contacto en vista de una eventual rogatoria internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...