Investigadores panameños se reúnen con fiscales en Nápoles

Los fiscales de Nápoles que están investigando la presunta corrupción internacional de la que está acusado Valter Lavítola se reunieron hoy, jueves, con magistrados de Panamá que están investigando, a su vez, el mismo caso.
Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina. Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina.
Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina.

NÁPOLES, Italia (ANSA). -Los fiscales de Nápoles que están investigando la presunta corrupción internacional de la que está acusado Valter Lavítola se reunieron hoy, jueves, con magistrados de Panamá que están investigando, a su vez, el mismo caso. 

La reunión tuvo lugar en una oficina en la ciudad del sur de Italia y, según pudo saberse, en el coloquio hubo un intercambio de informaciones sobre una serie de cuestiones que interesan a la magistratura de Panamá, entre las cuales, saber si el presidente Ricardo Martinelli estuvo o no implicado. 

Los magistrados del país centroamericano se reunieron con el procurador adjunto Francesco Greco y con los fiscales Vincenzo Piscitelli, Henry John Wookcock y Francesco Curcio, precisaron las fuentes, sin descartar que el de hoy fue probablemente un primer contacto en vista de una eventual rogatoria internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...