Investigadores panameños se reúnen con fiscales en Nápoles

Los fiscales de Nápoles que están investigando la presunta corrupción internacional de la que está acusado Valter Lavítola se reunieron hoy, jueves, con magistrados de Panamá que están investigando, a su vez, el mismo caso.
Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina. Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina.
Lavítola fue detenido a principios de esta semana cuando regresó a Italia tras ocho meses como fugitivo en América Latina.

NÁPOLES, Italia (ANSA). -Los fiscales de Nápoles que están investigando la presunta corrupción internacional de la que está acusado Valter Lavítola se reunieron hoy, jueves, con magistrados de Panamá que están investigando, a su vez, el mismo caso. 

La reunión tuvo lugar en una oficina en la ciudad del sur de Italia y, según pudo saberse, en el coloquio hubo un intercambio de informaciones sobre una serie de cuestiones que interesan a la magistratura de Panamá, entre las cuales, saber si el presidente Ricardo Martinelli estuvo o no implicado. 

Los magistrados del país centroamericano se reunieron con el procurador adjunto Francesco Greco y con los fiscales Vincenzo Piscitelli, Henry John Wookcock y Francesco Curcio, precisaron las fuentes, sin descartar que el de hoy fue probablemente un primer contacto en vista de una eventual rogatoria internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...