Investigan en Chiriquí la muerte de un extranjero en un yate

12:00 p.m. - BAJO PIPÓN, Chiriquí.- Un hombre de nacionalidad estadounidense y una joven chiricana llegaron en la madrugada de hoy al puerto de Pedregal con heridas de consideración tras ser atacados en un yate en el que viajaban.

Agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informaron que en ese mismo yate se encontraba un estadounidense muerto.

En tanto, uno de los heridos, Zacarías Ksaer Olsen, fue impactado de bala en un costado, mientras que la joven -cuyo nombre aún no se ha precisado- tenía fuertes golpes en la frente.

Los heridos fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del hospital regional Rafael Hernández de David, donde Ksaer Olsen sería intervenido quirúrgicamente.

Funcionarios del Ministerio Público y del Senan se trasladaron al lugar donde estaba anclada la nave.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo