Investigan las intoxicaciones de El Pedernal

Investigan las intoxicaciones de El Pedernal Investigan las intoxicaciones de El Pedernal
Investigan las intoxicaciones de El Pedernal

4:43 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. -Por el momento se trata de establecer si la contaminación de los alimentos, que intoxicó a 264 personas en El Pedernal de Santiago fue intencional, reveló el agente delegado de la Fiscalía Superior de Veraguas, Hildeman Camaño.

El funcionario dijo que han declarado 13 personas en este caso y que serán citados los médicos que atendieron a los pacientes.

Camaño comentó que se está solicitando el informe del Ministerio de Salud, que determina que la bacteria Escherichia coli fue la causante de esta intoxicación masiva.

Por su lado, Laura Juárez, moradora de El Pedernal, manifestó que en la comunidad las personas están siendo llamadas a declarar, lo que está ocasionando molestias, porque ahora podrían ser señaladas como responsables.

En El Pedernal, el Ministerio de Salud capacitó a un grupo de moradores sobre el manejo de la higiene cuando se preparan alimentos.

Hace una semana se registró una intoxicación masiva en la comunidad de El Pedernal de Santiago, luego de ingerir alimentos en la festividad religiosa de San Juan de los Pobres.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...