Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Investigan muerte de un hombre en Isla Grande

6:31 p.m. - COLÓN -Isidro Prestán, de 45 años de edad, murió por inmersión en el sector de Isla Grande, distrito de Santa Isabel,en la costa arriba de Colón.

El hallazgo del cuerpo, que estaba flotando, lo hicieron tripulantes de una embarcación que navegaba entre Isla Grande y Cabra.

Agentes de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil llegaron al lugar para conocer de la situación.

Se informó que la víctima residía en Isla Grande.

Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial investigan este hecho, que eleva a cinco las víctimas por ahogamiento en la provincia atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...