Investigan presencia de posibles insurgentes en Darién

Investigan presencia de posibles insurgentes en Darién Investigan presencia de posibles insurgentes en Darién
Investigan presencia de posibles insurgentes en Darién

11:18 a.m. - El gobernador de Darién, Dorindo Moreno, informó este miércoles que la Policía Nacional investiga movimientos de supuestos insurgentes en pueblos fronterizos panameños.

Moreno evitó mencionar que se hayan registrado enfrentamientos en el área. Sin embargo, dijo en RPC Radio que se están haciendo operativos policiales en Boca de Cupe.

Extraoficialmente se conoció que en poblados fronterizos de Darién se registraron enfrentamientos armados de irregulares colombianos que pudieron dejar varios heridos.

Con anterioridad, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) ha reportado la presencia de supuestos guerrilleros que han tratado de ingresar a Boca de Cupe provenientes del fronterizo poblado colombiano de Sobia Quirú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...