Investigan supuesto secuestro de la madre del magistrado Benavides

Investigan supuesto secuestro de la madre del magistrado Benavides Investigan supuesto secuestro de la madre del magistrado Benavides
Investigan supuesto secuestro de la madre del magistrado Benavides

11:10 a.m. - SANTIAGO, Veraguas.- La Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP) investigan el supuesto secuestro de Cecilia Pinilla, de 95 años de edad, madre del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Benavides.

Pinilla fue raptada por dos hombres que esta mañana la sacaron por la fuerza de su residencia, ubicada en la Calle Segunda de la ciudad de Santiago.

Según el relato de los familiares del magistrado Benavides, alrededor de las 8:00 a.m. dos hombres llegaron a la residencia y luego de amordazar a las dos empleadas dedicadas al cuidado de la señora -que por problemas de salud no puede moverse- se la llevaron por la parte trasera de la casa.

Aproximadamente una hora y media después del hecho, Pinilla fue encontrada abandonada en la comunidad de Pocrí, distrito de Aguadulce, Coclé, en donde fue rescatada y llevada al Hospital Rafael Estévez.

En el MP se informó que los supuestos secuestradores solicitaron la suma de 60 mil dólares al magistrado Benavides a cambio de la liberación de la afectada. No obstante, a cambio de la liberación no se pagó ninguna suma de dinero.

El MP comenzó con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos secuestradores de la madre del magistrado Benavides.

En tanto, agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la PN mantienen acordonada el área de la residencia de Pinilla, de dónde fue supuestamente secuestrada esta mañana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...