Investigarán efectos del humo proveniente del vertedero de Chitré

Investigarán efectos del humo proveniente del vertedero de Chitré Investigarán efectos del humo proveniente del vertedero de Chitré
Investigarán efectos del humo proveniente del vertedero de Chitré

6:13 p.m. - LA VILLA, Los Santos. –La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos determinó esta tarde solicitar a su homóloga de Herrera que realice una investigación relacionada con la contaminación que esta ocasionado el humo proveniente del vertedero municipal de Chitré, al pueblo de La Villa de Los Santos.

La información la confirmó la administradora de la Anam en Los Santos, Alcira Rodríguez, quien explicó que la institución recibió la denuncia de moradores de la Villa de Los Santos de las afectaciones que causa el humo del vertedero de Chitré, especialmente durante la noche.

Rodríguez manifestó que tras esa denuncia se inició las investigaciones que arrojaron un informe técnico, el cual será enviado a la regional de la Anam de Herrera para que realice la investigación para procesar a los que resulten responsables de esa contaminación.

La funcionaria adelantó que la investigación realizada por la Anam de Los Santos determinó una afectación masiva por el humo y desechos que llegan por el viento hasta La Villa de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...