Javier Arias se reúne hoy con Ligia Castro

7:44 a.m. - El director designado de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam), Javier Arias, se reunirá hoy, jueves, en la mañana con su predecesora Ligia Castro.

Arias informó hoy en TVN Canal 2 que ya había hablado por teléfono con Castro. Además reiteró que tiene la capacidad para ejercer su puesto en la Anam.

“Me reuniré con Ligia [Castro] y su grupo designado de transición, ya me he reunido con algunas autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo”, indicó.

Agregó que durante la semana se reunirá con figuras, como Adrián Benedetti y Líder Sucre, “que son personas que yo respeto y con mucho caudal. Son de esos ambientalistas progresistas”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...