Jornada de registro migratorio cerró con 3 mil inscritos

4:05 p.m. - El Servicio Nacional de Migración (SNM) entregó más de 3 mil carnés de trámite por dos años a extranjeros que acudieron durante tres días a la quinta jornada de regularización migratoria realizada en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, desde el pasado miércoles.

Durante la jornada migratoria que culminó a las 3:00 a.m. de hoy, viernes, se atendieron a mil 720 colombianos, 702 nicaragüenses y 178 dominicanos, entre otros ciudadanos provenientes de países asiáticos, europeos y africanos, de acuerdo con los registros oficiales.

En el transcurso de la actividad inspectores del SNM retuvieron a cinco personas que presentaron alertas por estar en el país sin los documentos migratorios correspondientes. Todos fueron remitidos a la sede principal en la avenida Cuba para su verificación, se detalló en el comunicado.

En el proceso de regularización participaron funcionarios del Banco Nacional de Panamá, Registro Civil, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, Pandeportes y de otras entidades gubernamentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...