Jované pide que se investiguen denuncias de Murcia

Jované pide que se investiguen denuncias de Murcia Jované pide que se investiguen denuncias de Murcia
Jované pide que se investiguen denuncias de Murcia

3:50 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. -El economista Juan Jované, quien mantiene un intento por ser candidato presidencial independiente, pidió que se investiguen los nexos que puedan tener los candidatos presidenciales con David Murcia Guzmán, que se encuentra detenido en la cárcel de La Picota en Colombia.

Jované, quien realizó un recorrido por Santiago al mediodía de hoy, martes, explicó que no es prudente que haya un Presidente de la República en medio de las dudas de la población, si hay o no un vínculo con Murcia.

Además, abogó para que se levante el fuero electoral a los candidatos y que se agilicen las investigaciones, con el fin de que todo se aclare.

Igualmente criticó la falta de propuestas de los candidatos, quienes han preferido atacarse y no ver los problemas del país.

Jované indicó que espera que la Corte Suprema de Justicia falle su solicitud de candidatura independiente antes del 3 de mayo, porque no sería prudente que lo hiciera después.

El dirigente realizó un volanteo en la Terminal de Transporte de Veraguas, una caminata por las principales calles y una visita al Mercado Público.

Anteriormente, realizó visitas a las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí. Este miércoles estará en Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...