Jubilados abren parcialmente la Vía Transístmica

Jubilados abren parcialmente la Vía Transístmica Jubilados abren parcialmente la Vía Transístmica
Jubilados abren parcialmente la Vía Transístmica

12:24 p.m. - Luego de dos horas de protesta, los jubilados que se mantienen apostados en la Vía Transístmica abrieron uno de los cuatro paños de esa avenida.

Los manifestantes, que exigen un incremento de $50 en la jubilación, habían cerrado por completo la avenida como una medida de presión para que las autoridades del Gobierno escuchen su petición.

Como parte de la protesta, los jubilados cocinaron hoy arroz con guandú y plátano asado.

La actividad de los jubilados ocasionó un congestionamiento en el sector.

Eladio Fernández, dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes, manifestó que continuarán con esta medida de protesta. "Aquí nos quedamos hasta que nos den los $50", dijo.

“Los compañeros jubilados están desesperados porque le han aumentado a todo el mundo”, se quejó Fernández. La protesta concluirá a la 1:00 p.m., tal como está previsto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...