Jubilados discuten con el Gobierno su aumento de pensiones

12:47 p.m. - Un grupo de alrededor de 50 jubilados, quienes marcharon este mediodía hacia la Presidencia de la República y que estuvieron acompañados de los billeteros independientes, se encuentran reunidos con autoridades del Gobierno.

Al menos quince representantes de los jubilados, entre ellos el dirigente de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, ingresaron al Palacio de las Garzas para exigir y discutir el aumento en sus pensiones.

En tanto, los billeteros, quienes no ingresaron a la reunión, enviaron con Fernández una nota, en donde denuncian persecución contra ellos por parte de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.

En esta marcha participaron al menos cinco organizaciones de jubilados diferentes, quienes aún esperan conocer el resultado de las discusiones que sostiene el grupo de jubilados que ingresó a la Presidencia de la República.

Por su parte, los billeteros, quienes llevaban pancartas, reiteraron que interpondrán una denuncia contra el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos, ya que consideran que se están dando actos de corrupción en esa entidad.

Con datos de Urania Cecilia Molina Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...