Jubilados, a la expectativa por nuevo director de la CSS

6:37 a.m. - Eladio Fernández, de la Asociación de Jubilados y Pensionados Independientes, se negó a tener que esperar seis meses para que la problemática en la Caja de Seguro Social (CSS) pueda ser solucionada.

El dirigente comentó que daría plazo de un mes para que el nuevo director de la entidad, Guillermo Sáez-Llorens arregle las situaciones por la que atraviesan los jubilados como la falta de medicamentos y la urgencia de las citas médicas.

En declaraciones a Telemetro Reporta, Férnandez también comentó la necesidad de cambiar a todos los miembros de la junta directiva de la CSS. Añadió que actualmente los jubilados no cuentan con un representante en esta junta de la entidad.

Asimismo, Fernández comentó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene que "pararse firme" para que pueda cumplir con las promesas hechas a los jubilados.

Ayer, Sáez- Llorens tomó posesión del nuevo cargo y manifestó que se va a enfocar en el asegurado, quien espera sea el que juzgue, en periodos cortos, su gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...