Juzgado sobresee a Cholo Chorrillo

4:59 p.m. - El juzgado octavo de circuito de lo penal de Panamá dictó un sobreseimiento provisional a favor de Jorge Rubén Camargo Clarke, (a) Cholo Chorrillo, quien estaba sindicado por los supuestos delitos contra la economía nacional y asociación ilícita para delinquir en materia de droga, tras ser detenido durante el desarrollo de la operación Ley Patriótica II.

La medida también fue declarada para Gustavo Nelson Cedeño, Liriola Raquel Cedeño, Carlos Everardo Herrera, Alejandro Olivardía Acuña, Samantha Suleika Griffith, Eriberto Antonio Julio Cedeño, Dani Ezquiel Rosa y Marlon Antonio Bairnals, detalló un boletín del Órgano Judicial.

El juez Raúl Eduardo Vergara ordenó la inmediata libertad de estas personas y la devolución de sus bienes, los cuales habían sido aprehendidos por el Ministerio Público.

Vergara sustentó que las pruebas presentadas en este caso no fueron suficientes para vincular a la supuesta organización liderada por Camargo Clarke con los delitos contra la economía nacional y asociación ilícita para delinquir en materia de droga.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...