Lanzan la séptima Feria Internacional del Libro en Panamá

10:13 a.m. - La Cámara Panameña del Libro (Capali) lanzó anoche la séptima Feria Internacional del Libro de Panamá, con el lema “Cada libro tiene un ritmo que te mueve” a realizarse del 24 al 28 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.

Con República Dominicana como país invitado, la feria contará con la visista de Minú Tavárez Mirabal, hija de Minerva Mirabal, una de las tres hermanas que lucharon contra el régimen de Rafael Leonidas Trujillo.

Minú realizará el conversatorio titulado “Las Hermanas Mirabal, heroínas de la libertad”. Durante la feria se realizará el VI Seminario Nacional sobre Derecho de Autor, así como jornadas profesionales para docentes y bibliotecarios, presentaciones de libros, un memorial a Rogelio Sinán y el Pabellón Infantil, comentó Briseida Bloise, presidenta de la Cámara Panameña del Libro.

Además, habrá expositores invitados de Colombia, México y España. José Almas Marcelo, periodista español, dirigirá el foro de periodismo cultural, agregó por su parte la escritora Rosa María Britton, encargada de la parte cultural de la feria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...