Largas filas para pagar multas de tránsito

12:00 p.m. - Los ciudadanos que mantenían multas de tránsito pendientes por pagar acudieron este viernes a las oficinas de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a fin de saldar cuentas y evitar que le suspendan y decomisen la licencia de conducir.

Así lo admitieron varios de los presentes en ese lugar a TVN Noticias, ya que son conscientes de que a partir de la próxima semana los inspectores de la entidad y los policías de Tránsito contarán con una nueva herramienta -el “Pele Police”- para sancionar a los morosos.

Con esta medida, las autoridades buscan que los morosos se acerquen a cancelar sus deudas, explicó con anterioridad el personal de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...