Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Lewis Navarro destaca compromiso común con El Salvador

7:36 p.m. - PANAMÁ (EFE). -El canciller de Panamá, Samuel Lewis Navarro, destacó hoy tras una reunión con su homóloga salvadoreña, Marisol Argueta de Barilla, el compromiso de los dos países contra el narcotráfico y delitos conexos.

"El entendimiento sobre la lucha contra el narcotráfico y delitos conexos reitera la voluntad, el compromiso y la determinación de nuestros gobiernos de articular políticas de manera efectiva en la lucha contra este flagelo y lacra de nuestras sociedades, que es el narcotráfico", declaró Lewis Navarro en una breve rueda de prensa.

Panamá y El Salvador suscribieron hoy un memorando de entendimiento sobre lucha contra el narcotráfico y un canje de notas sobre operación de radioaficionados, luego de la reunión bilateral que sostuvieron los dos cancilleres.

En el encuentro, El Salvador firmó, además, el convenio constitutivo del Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y El Caribe (CATHALAC) que, según Lewis Navarro, "se convierte en un instrumento sumamente importante para nuestra región especialmente en los temas relativos al agua y a nuestro trópico húmedo".

El canciller panameño aprovechó para felicitar a El Salvador por "la madurez en que se ha llevado a acabo el reciente proceso electoral que demuestra su firme compromiso con la democracia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...