Llanto de bebé alertó sobre un incendio

6:26 p.m. - ANTÓN, Coclé. –El llanto de un bebé alertó a sus padres de que su casa, ubicada en la comunidad de Antón, se estaba incendiando.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con los testigos, a las 4:00 a.m. de hoy lunes.

El incendio ocurrió en la residencia de la familia Henríquez-Medina. Un familiar de los afectados dijo que “el bebé los alertó con el llanto, por lo que de inmediato empezaron a rociar agua sobre el inmueble”.

En la casa viven dos familias. En la edificación también funcionaba un local de servicios de Internet.

La casa perdió todo el sistema eléctrico, colchones, papeles y una lavadora, de donde se cree comenzó un cortocircuito que generó el incendio ocurrido en el sector de Pozo Rico en Antón, dijo el padre de apellido Henríquez.

Los bomberos de Antón llegaron al lugar en horas de la mañana de hoy para sofocar el calor que había quedado en las paredes de la casa luego del fuego, señaló el oficial Julio Altamiranda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...