Llegan rescatistas panameños que laboraron en Haití

8:52 a.m. - El rescatista panameño Heriberto Chávez expresó esta mañana a su llega al Aeropuerto Internacional de Tocumen que está triste porque faltaban muchas vidas por rescatar, pero se tenía que regresar a Panamá.

“Bien cansado, pero hicimos un excelente trabajo”, aseguró Chávez a TVN Canal 2.

Agregó que es bien doloroso ver la situación que ocurre en esa nación. “Lo más importante es que cumplimos con la misión”.

Junto con Chávez viajaron otras 31 profesionales de diferentes especialidades que trabajaron en labores de búsqueda y rescate en Haití.

El grupo viajó el pasado 14 de enero para contribuir en las labores de salvamento en Haití, nación que fue impactada por un sismo el pasado 12 de enero.

Se calcula que ese terremoto de 7.0 grados en la escala Richter puedo ocasionar entre 100 mil y 200 mil muertos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...