Llegan seis somalíes más a Darién

5:38 p.m. - DARIÉN -Seis somalíes más fueron capturados hoy, miércoles, en las selvas darienitas y registrados en las oficinas regionales del Servicio Nacional de Migración.

Estos somalíes se agregan a los 10 que fueron capturados el fin de semana y que por instrucciones superiores fueron liberados para que continuaran su viaje, según fuentes oficiales.

Los seis somalíes que fueron detenidos por agentes del Servicio Nacional de Fronteras ingresaron a Darién a través del sector de río Tuquesa, área por donde la mayoría de los indocumentados entra a través del sector de Acandí, comunidad límite entre Kuna Yala y Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...