Lluvias y vientos afectan diferentes sectores de Colón

Lluvias y vientos afectan diferentes sectores de Colón Lluvias y vientos afectan diferentes sectores de Colón
Lluvias y vientos afectan diferentes sectores de Colón

4:14 p.m. - COLÓN, Colón. –El número de sectores afectados en la provincia de Colón debido a las fuertes lluvias y vientos aumentó esta tarde.

Por lo menos unas seis comunidades en los corregimientos de Cristóbal, Sabanitas y en la costa arriba de Colón han sufrido afectaciones en viviendas por las voladuras de techos y caídas de árboles.

La ciudad de Colón quedó intransitable porque la mayoría de sus calles y avenidas se encuentran inundadas y solo los vehículos grandes y autobuses son los únicos que pueden transitar por la urbe sin sufrir daños mecánicos.

Los representantes de corregimiento del distrito de Santa Isabel dijeron que el cauce de los ríos está llegando a su máxima capacidad y temen inundaciones en esos sectores.

En las comunidades de Medalla Milagrosa, Barriada Génesis y Puerto Escondido se han reportado voladuras de techos y caída de árboles.

Las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil se encuentran en estado de alerta y recomiendan a la ciudadanía tomar las medidas preventivas y alejarse de las áreas peligrosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...