Lluvias atrasan las reparaciones en la vía hacia Calzada Larga

12:18 p.m. - Las fuertes lluvias que han caído estos últimos días han retrasado las reparaciones que se realizan en la vía hacia Calzada Larga, que colapsó el pasado 10 de noviembre debido a la ruptura de una tubería.

Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se mantiene haciendo las reparaciones en esta carretera, sin embargo, por el mal tiempo, los trabajos se suspenden cada vez que llueve de dos a tres horas, ya que la lluvia imposibilita el normal desarrollo de las obras.

De acuerdo con Andrés Robleto, director del MOP para San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres, los trabajos podrían continuar por una semana más, aunque enfatizó que dependerá del clima.

Actualmente se están realizando trabajos de remoción de material saturado en agua para reemplazarlo por material nuevo, por lo que en el lugar se tienen al menos siete camiones que transportan las piedras gruesas, indicó Robleto.

Debido al equipo que se mantiene en el lugar, hoy se procedió a cerrar el paño que queda habilitado para el tránsito vehicular por al menos una hora y media, sin embargo, según el funcionario, el paño quedará habilitado todo el día una vez se vuelva a abrir.

Explicó que el cierre del otro paño se debe a que se necesita movilizar los equipos que tienen en el lugar para realizar las reparaciones.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...