Lluvias causan inundaciones en Colón

Lluvias causan inundaciones en Colón Lluvias causan inundaciones en Colón
Lluvias causan inundaciones en Colón

11:30 a.m. - COLÓN, Colón.- Los fuertes aguaceros que se han registrado por más de 36 horas en la provincia de Colón, ya han empezado a dejar las primeras secuelas, informaron las autoridades regionales del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Personal de Sinaproc partió esta mañana hacia el corregimiento de Sabanitas, para atender el primer reporte de inundación en la comunidad de Lo Nuestro, señaló Jaime Ospino, director regional de esa entidad.

Opino dijo que el río que corre bajo el puente de Lo Nuestro se desbordó y se salió de su cauce, por lo que han ido a verificar la alerta.

Adicionalmente, los fuertes oleajes se han registrado en el corregimiento de María Chiquita –Costa arriba de Colón– y algunas calles se han llenado de agua en la ciudad colonense.

Durante la mañana de este sábado, 19 de junio, las lluvias continuaron y los ríos y quebradas siguen llenándose de agua, por lo que el Sinaproc solicitó “precaución” a las personas que viven en lugares de riesgo a inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...