Lotería Nacional anuncia horario por Semana Santa

En un comunicado de prensa la Lotería Nacional de Beneficencia informó que el sorteo intermedio programado para este miércoles, 4 de abril, se realizará en su horario regular de la una de la tarde.

Los días viernes 6 de abril (Viernes Santo) y domingo 8 de abril (Domingo de Resurrección) las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), localizadas entre calles 31 y 32, Avenida Cuba y Avenida Perú, permanecerán cerradas por motivo de las celebraciones de la Semana Santa. 

En un comunicado de prensa la LNB informó que el sorteo intermedio programado para este miércoles, 4 de abril, se realizará en su horario regular de la una de la tarde. 

En tanto, para este jueves, 5 de abril, (Jueves Santo) las oficinas de esa entidad laborarán en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.  Este día se  atenderá la recaudación, entrega del sorteo intermedio y pago de premios. 

Según el boletín informativo, el sorteo de este domingo, 8 de abril, se pospondrá y se realizará este lunes, 9 de abril. 

La cancelación de ese sorteo será hasta el miércoles 11 de abril, indica el comunicado. 

Por otra parte, el sorteo intermedio del 11 de abril se traslada para el jueves 12 de abril y su cancelación se extenderá hasta el domingo 15 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...