Lotería Nacional anuncia horario por Semana Santa

En un comunicado de prensa la Lotería Nacional de Beneficencia informó que el sorteo intermedio programado para este miércoles, 4 de abril, se realizará en su horario regular de la una de la tarde.

Los días viernes 6 de abril (Viernes Santo) y domingo 8 de abril (Domingo de Resurrección) las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), localizadas entre calles 31 y 32, Avenida Cuba y Avenida Perú, permanecerán cerradas por motivo de las celebraciones de la Semana Santa. 

En un comunicado de prensa la LNB informó que el sorteo intermedio programado para este miércoles, 4 de abril, se realizará en su horario regular de la una de la tarde. 

En tanto, para este jueves, 5 de abril, (Jueves Santo) las oficinas de esa entidad laborarán en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.  Este día se  atenderá la recaudación, entrega del sorteo intermedio y pago de premios. 

Según el boletín informativo, el sorteo de este domingo, 8 de abril, se pospondrá y se realizará este lunes, 9 de abril. 

La cancelación de ese sorteo será hasta el miércoles 11 de abril, indica el comunicado. 

Por otra parte, el sorteo intermedio del 11 de abril se traslada para el jueves 12 de abril y su cancelación se extenderá hasta el domingo 15 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.