MEF subastará cinco propiedades ubicadas en Panamá y Colón

10:35 a.m. - Cinco propiedades ubicadas en las provincias de Panamá y Colón serán subastadas en noviembre por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), informó la entidad en un comunicado.

Las propiedades están ubicadas en Pedro Miguel y Albrook, en Panamá, y tres en el sector de Davis, en Colón.

Los valores iniciales de las ofertas van desde 29 mil 337 dólares hasta 3 millones 771 mil 296 dólares. Sin embargo, pueden ser entregadas al mejor postor, aclaró el MEF en su boletín de prensa.

La parcela ALB-14 de Albrook está situada cerca de la Gran Terminal de Transporte y del aeropuerto Marcos Gelabert. El valor inicial de la oferta es de 3 millones 771 mil 296 dólares con 2 centésimos.

Los interesados tienen hasta el 15 de noviembre para presentar sus propuestas.

Los proponentes pueden comunicarse a los teléfonos: 511-9600, 511-9700, 511-9823 (en Panamá) y 470-0423 (en Colón). Los pliegos de cargos están disponibles en la página www.panama.compra.gob.pa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...