MOP analiza cómo evitar más derrumbes en acceso al Centenario

MOP analiza cómo evitar más derrumbes en acceso al Centenario MOP analiza cómo evitar más derrumbes en acceso al Centenario
MOP analiza cómo evitar más derrumbes en acceso al Centenario

10:56 a.m. - Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) analiza cuáles son las corrientes subterráneas que hay por el sector del acceso al puente Centenario.

La idea de los funcionarios es encontrarlas para evitar que las partes que no han sido afectadas por los derrumbes de las losas también se dañen.

Se informó que los paños que conducen desde el interior del país hasta la ciudad de Panamá, en estos momentos están firmes y no tienen ningún problema.

Además del análisis, el MOP tiene que determinar cuál será la solución definitiva para reparar el acceso que se dañó la semana pasada luego de los fuertes aguaceros que cayeron en la zona.

Mientras se realiza esa labor, los operativos de tránsito se mantendrán en la zona tal como ayer y hoy en la mañana.

Federico Suárez, ministro de Obras Públicas, le solicitó a las personas comprensión porque en este momento en el país se experimenta una situación anormal producto de las lluvias.

Suárez le pidió a los conductores precaución a la hora de circular por los accesos que conducen al puente Centenario, el cual dijo se encuentra en buenas condiciones.

Con detalles de Urania Cecilia Molina Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...