MOP pospone reparación de vía hacia Calzada Larga

MOP pospone reparación de vía hacia Calzada Larga MOP pospone reparación de vía hacia Calzada Larga
MOP pospone reparación de vía hacia Calzada Larga

2:39 p.m. - Debido a los pronósticos emitidos de 48 horas de lluvias, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) decidió posponer la reparación de la vía hacia Calzada Larga, que sufrió en noviembre pasado un hundimiento en uno de sus paños.

Así lo confirmó esta tarde a Prensa.com Andrés Robleto, director regional del MOP de San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres, quien agregó que la reparación está pospuesta hasta segunda orden.

Robleto explicó que el personal del MOP necesita 48 horas para realizar los trabajos y que ese pronóstico del tiempo ha atrasado su labor, la cual –según dijo– tiene un avance entre un 75% y 80%.

La fuente indicó que, a través de los medios de comunicación, se avisará a los conductores cuándo se cerrará la vía.

Añadió que los trabajos que faltan tienen que hacerse en el paño donde actualmente transitan los vehículos.

Ayer, lunes, el Sistema Nacional de Protección Civil declaró una alerta amarilla nacional a causa del frente frío que ha producido intensas lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...