ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

MP investigará reyerta en centro de custodia de Arcoíris

5:00 p.m. - El Ministerio Público (MP) comenzará una investigación de la disputa entre bandas, que ocurrió ayer, domingo, y se extendió hasta horas de la mañana de este lunes, en el centro de custodia de Arcoíris, en la ciudad de Panamá.

Así lo reveló a Prensa.com la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, quien agregó que la pesquisa se efectuará porque hubo un total de 15 jóvenes afectados con diferentes tipos de lesiones.

“Se solicitó [ayuda] al Ministerio Público porque hay heridos, lesionados, igualmente hay que ver quienes son los responsables, no solamente cómo se originó, sino las consecuencias que acarreó”, expresó Méndez.

Desde ayer, domingo, se registraron dos incidentes en el centro de custodia de Arcoíris, el primero fue controlado a eso de las 7:00 p.m. y el segundo comenzó en la madrugada de hoy, lunes, y dejó un total de 15 menores heridos.

Hoy, más temprano, se informó que en el hospital Santo Tomás fueron hospitalizados los heridos, quienes presentan quemaduras y lesiones por inhalación.

Se informó que ocho menores fueron colocados “en ventilación mecánica” para proteger sus vías respiratorias y que otros dos tienen quemaduras del 10% al 20% en su cuerpo.

En www.prensa.com vea un video completo con las declaraciones de Méndez, quien brindó más detalles sobre este incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...