Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

En Macaracas denuncian el incremento de la delincuencia

9:15 a.m. - MACARACAS, Los Santos. –Moradores de diferentes sectores del distrito de Macaracas manifestaron su preocupación producto de la ola delictiva que desde hace meses viene registrándose en esa región de Azuero.

Varios ciudadanos de esa comunidad consultados afirmaron que hay un grupo de personas asaltando y robando en diferentes áreas del distrito de Macaracas.

En esa región en los últimos meses seis personas han sido golpeadas para robarles y un obrero que laboraba en una constructora fue violado.

También los ladrones se llevaron prendas de oro valoradas en unos 2 mil dólares de la casa de una comerciante y se hurtaron el manojo de llaves del colegio Rafael Moreno de Macaracas.

Adicional se hurtaron un arma de fuego y deshuesaron una res a orillas del río Estivaná, dejando el cuero enterrado a una de las riberas de este cauce.

Recientemente dos sujetos golpearon a un botánico en el parque de la Calle Arriba del pueblo de Macaracas para robarle.

Un morador de la comunidad de El Pájaro narró que en el sector del vado de la quebrada Geremias en la vía Macaracas-Los Higos fue golpeado en su brazo derecho por un sujeto que le intentó asaltar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...